Local Estado


Incrementará AET operativos

Contratan más inspectoresContratan más inspectores

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:07-07-2019

+ + - -

Contrata 20 nuevos inspectores que apoyarán en inspección, también abre segundo turno para mayor cobertura

 

Monterrey, NL.- Para una mayor cobertura en operativos de inspección y vigilancia, la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad incrementó su número de personal.

Noé Chávez Montemayor, director del área, informó que recientemente se le aprobaron  20 inspectores más.

A la par, la AET puso en marcha a partir de esta semana su turno vespertino, con lo que se busca lograr una mayor eficiencia y, por ende, garantizar un servicio de transporte de calidad.

“Hoy en día ya me han autorizado gente, me han autorizado equipo, para que tengamos suficiente personal para poder estar supervisando la totalidad del servicio”.

“Los muchachos traen instrucciones de desplazarse por todo el estado, estamos tratando de llegar a la mayor parte de lugares posibles”, expuso.

El personal vigila que taxis y camiones urbanos cumplan con los requisitos para operar correctamente.

Chávez Montemayor llamó a los a los elementos trabajar arduamente y hacer valer la ley, viendo siempre por el bien de los usuarios del transporte público.

Por separado, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, aseguró que a la brevedad se aprobará un mayor número de inspectores.

La medida se da en momentos en que el Estado y los taxistas que operan bajo el esquema de aplicaciones móviles mantienen una tensa relación por los operativos de decomisos bajo ela argumento de operaciones irregulares.

Situación parecida se da en el tema del transporte público de pasajeros donde el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón ha venido aplazando el tema del aumento al servicio público de pasajeros o la segunda opción, de adquirir el control en el transporte arrendando unidades al ver la poca disposición de los empresarios de operar en turnos completos y amedrentando siempre con paros en el servicio.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario