Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en Cadereyta

Cadereyta.Cadereyta.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-07-2019

+ + - -

El ahora occiso estaba acompañado de otras cinco personas, quienes no fueron tocados por el pistolero y sus cómplices.

Monterrey, N.L.-Luego de verificar que era la persona que estaban buscando, un sicario ejecutó a sangre fría a un hombre, frente a su domicilio en el municipio de Cadereyta.

El ahora occiso estaba acompañado de otras cinco personas, quienes no fueron tocados por el pistolero y sus cómplices.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se presumen que el sitio donde se cometió el ataque, era un punto de venta de sustancias prohibidas.

El ahora occiso fue identificado como Enrique Arturo García Martínez, de 29 años, quien residía en la colonia Santa Lucía, en Cadereyta.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este viernes, en las calles Santa Elena y Juan García Sandoval, en el segundo sector de esa colonia.

Testigos de los hechos mencionaron que esta persona, estaba consumiendo bebidas alcohólicas, en compañía de varios amigos.

En ese momento paso por el lugar, un vehículo sedan color gris, con placas de Nuevo León, donde viajaban tres personas, que se quedaron viendo a los jóvenes.

Pero estos no les tomaron importancia, incluso paso otras dos ocasiones por el mismo sitio, por lo cual, pensaron que era un uber, que buscaba una dirección, pues tenían un celular pegado en el tablero con portador de esta clase de móviles.

Sin embargo, en la cuarta ocasión que el automóvil detuvo su marcha, descendió un sujeto moreno, cabello corto, barba de candado y tatuajes, quien bajo del automóvil.

Pistolero en mano al parecer una escuadra negra, comenzó a disparar en cinco ocasiones contra su objetivo.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes se retiraron tranquilamente, mientras que los acompañantes del ahora occiso, corrieron para salvar sus vidas.

Minutos después arribaron policías y paramédicos locales que confirmaron que esta persona se encontraba sin signos vitales.

El área de la ejecución fue acordonada y peritos de la Fiscalía localizaron al menos cuatro casquillos regados alrededor del cuerpo ensangrentado.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario