Monitor Más Monitor


Acelera a tu PC gaming o laptop


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

Si eres un usuario de entrada y que quiere agilizar y optimizar los tiempos de trabajo, esta opción es para ti

En la actualidad, la globalización, los proyectos personales, profesionales e incluso los pasatiempos han hecho que se le exija más a la tecnología y al rendimiento de la misma.
La empresa mundial Western Digital (WD), lo sabe y por eso tiene en el mercado diferentes soluciones para mejorar la velocidad en tu computadora para tus diferentes proyectos como de diseño, audio, arquitectura, negocios o bien, si eres gamer y deseas el mejor rendimiento para tu PC Gaming.
Pero, ¿cómo lo logran? Para empezar, tu computadora tiene varios componentes, uno de ellos es la unidad de almacenamiento, que es una de las más importantes, porque gracias a ella se carga tu sistema operativo y puedes guardar tus archivos, apps, proyectos, etcétera. Ese sistema de almacenamiento puede venir en dos formatos: disco duro (HDD) o en una unidad de estado sólido (SSD).
Los SSD han sido una completa revolución hoy en día, ya que no tienen un proceso mecánico para su funcionamiento, volviéndolos más eficientes, rápidos, resistentes y, por ende, mejores y más confiables.
Sin embargo, para los SSD también hay dos clases: uno con interfaz SATA, y otro con el formato M2 o NVMe (Memoria No Volátil Exprés). Las memorias SATA son las más comunes y fáciles de conseguir y las NVMe son más rápidas y con más carriles, es decir, hay más capacidad para mover información.
Con esta explicación puedes comprender el por qué a veces tu computadora se queda congelada en medio de un videojuego, tu tesis o proyecto audiovisual. Si no quieres cambiar tu equipo, una buena opción es mejorarla instalándole una SSD, dependiendo de las actividades que realizamos con ella.
Para ello WD cuenta con diferentes unidades de estado sólido que se adecuan a los diferentes perfiles (básico, intermedio y experto) que existen en el mercado.
Saber qué tipo de sistema de almacenamiento es el ideal para ti, puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. Por ello, te mostramos la diversidad de sus productos. Sin embargo, también te recomendamos que acudas con un experto para que te asesore y te despidas de esa lentitud en tu PC de una vez por todas.
Opciones. Para usuarios expertos, como diseñadores o arquitectos que realizan renders, y entusiastas del hardware, la WD Black SN750 NVME SSD es una NVMe SSD diseñada para que lleven al máximo su estación de trabajo o PC Gaming, sin preocuparse porque se caliente la computadora gracias al disipador de calor del SSD que incluso hará más poderosa a la computadora. Se encuentra disponible en capacidades de hasta 2 TB.
Reduce el consumo de energía mientras ejecutas tus programas o videojuegos favoritos con la WD Blue SN500 NVME SSD. Es una NVMe para el usuario gamer que requiere de una mejora en el rendimiento y desempeño de su PC Gaming. La encontrarás en la capacidad de hasta 500 GB.
Si eres un usuario de entrada y que quiere agilizar y optimizar los tiempos de trabajo ya que laboras con múltiples programas al mismo tiempo, esta opción es para ti: la WD Blue SSD es un SSD SATA. Disponible en capacidades de hasta 2 TB.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario