Justicia Muertes


Ejecutan a uno en Escobedo


Publicacion:06-07-2019

+ + - -

El ahora occiso fue identificado como Arturo González Rodríguez, de 55 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Paso Cucharas

 

Un obrero fue encontrado ejecutado entre unos matorrales, ubicados en el predio Paso Cucharas, a unos 100 metros del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

Autoridades mencionaron que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego y los autores materiales del crimen, intentaron ocultar su cuerpo, cubriéndolo con ramas secas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue encontrada por su esposa y un hijo, que salieron a buscarlo, debido a que anoche no llegó a dormir al salir de su empresa.

Los trágicos hechos fueron descubiertos a las 7:00 horas de este viernes, en un predio baldío ubicado en las inmediaciones del Río Pesquería y el Libramiento Noroeste, cerca de la Colonia Paso Cucharas.

El ahora occiso fue identificado como Arturo González Rodríguez, de 55 años, quien tiene su domicilio en dicho predio.

Según los datos proporcionados por su familia, el hombre labora en una empresa ubicada en la Carretera a Colombia cerca de la colonia La Esperanza.

Indicaron que salió de trabajar la tarde del pasado jueves, pero nunca se presentó en su domicilio, donde lo estaban esperando para cenar.

Preocupada, su esposa comenzó a buscarlo con amigos y familiares, pero nadie lo vio.

Al pasar 24 horas, decidieron poner la denuncia ante las oficinas del CODE, donde les indicaron que iban a investigar.

Sin embargo, una corazonada hizo que su esposa e hijo, salieran a buscarlo por el camino que todos los días tomaba a su casa.

Fue en ese momento que desafortunadamente, lo encontraron ya sin vida.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil y Cruz Roja, pero al revisar el cuerpo, se percataron que estaba ya sin vida.

Mencionaron que el fallecido tenía manchas de sangre y se apreciaron heridas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que el ahora occiso tenía todas sus pertenencias.

El cuerpo del obrero fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario