Local Estado


Regenerará Escobedo viviendas por un mejor entorno

Escobedo.Escobedo.

Autor:César López   |    Publicacion:03-07-2019

+ + - -

Regenerará Escobedo viviendas por un mejor entorno

Con el objetivo de ofrecer un mejor entorno de convivencia e integración social, el Municipio de Escobedo inició la regeneración del conjunto habitacional Plaza Sol, ubicado en la Avenida Juárez, como parte del programa de Rehabilitación de la Imagen Arquitectónica de Edificios.

Los trabajos, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, consistirán en la colocación de pintura exterior en los cinco edificios compuestos de 16 departamentos cada uno, y labores de limpieza y delimitación de cordones de banqueta y cajones de estacionamiento.

Exhortó a los vecinos a ser participativos con el Gobierno municipal y cuidar del lugar en el que viven.

“Debemos de tener un mayor compromiso, mayor participación, no va haber Gobierno que les pueda resolver el problema de que ustedes como vecinos tienen que cuidar de esta colonia”, comentó Flores Carrales.

“Borrón y cuenta nueva a partir de hoy, hay que tener una mejor actitud y ganas que las cosas cambien, y con eso cambiaremos mucho”, puntualizó.

La Edil mencionó que con la rehabilitación se verán beneficiadas directamente más de 160 familias que residen en el sector.

Aunado a los trabajos de pintura se realizó la limpieza en los alrededores del conjunto habitacional, barrido de avenidas aledañas, retiro de maleza, delimitación de carriles, pintado de los cordones de la banqueta y delimitación de los cajones del estacionamiento.

Para beneficio de los vecinos se organizó una brigada asistencial, donde se ofrecieron servicios como corte de pelo, arreglo de uñas, actividades recreativas para niños y jóvenes, así como pláticas sobre desarrollo humano.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario