Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:03-07-2019

+ + - -

La detención de la persona fue ayer martes al mediodía, cerca de las 12:19 horas, tras denunciar los hechos el afectado.

Monterrey, N.L.-Después de preguntar si había trabajo en un domicilio, un joven aprovechó la “visita” para llevarse un taladro valuado en 2 mil pesos, más tarde fue detenido por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Cerro del Peñón, en Ciudad Guadalupe.

La detención de la persona fue ayer martes al mediodía, cerca de las 12:19 horas, tras denunciar los hechos el afectado.

Después de percatarse de que le faltaba un taladro, el propietario del domicilio acudió con elementos de Seguridad Pública de Guadalupe que estaban cerca de su casa y les dijo de lo sucedido.

El denunciante además dio a los oficiales las características del presunto, por lo que realizaron recorrido por el sector hasta que lograron ubicar a la persona.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Edwin, de  19 años de edad, interceptado por las autoridades en las calles de Cerro de La Campana  y Cerro del Peñón, en el sector antes señalado.

Los oficiales de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se les acercó una persona  y les dijo que un hombre  llegó a su domicilio y preguntó que si no tenía trabajo.

El propietario del domicilio señaló al presunto que no había trabajo, por lo que la persona se retiró del lugar, más tarde el afectado se percató de que le hace falta un taladro con valor de 2 mil pesos, el cual tenía en la cochera de su domicilio.

Más tarde ya con las características del presunto, los oficiales municipales realizaron un recorrido por el sector en busca del sospechoso.

A poca distancia de la casa del denunciante, los oficiales lograron darle alcance a la persona y procedieron a realizarle una revisión de rutina.

En la revisión que se hizo de Edwin, le encontraron entre sus pertenencias un taladro, el cual llevaba en el interior de una  mochila, y el aparato era el mismo que se había dicho en la descripción.

Ante el producto del robo que se le encontró al sospechoso, las autoridades procedieron a la detención, ya que además la persona fue reconocida por el afectado como el mismo que momentos antes llegó a su domicilio.

El presunto fue trasladado en una patrulla de Seguridad Pública  a las instalaciones de la corporación municipal, en donde quedó a disposición del Agente del  Ministerio Público en turno, donde se resolverá su situación jurídica.

Al parecer el detenido ya ha sido arrestado en otras ocasiones por diversos delitos, y las autoridades realizarán las indagatorias para verificar si  ha cometido otros delitos en el sector en donde lo arrestaron.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario