Cultural Más Cultural


Destacará historia del IPN en nueva temporada de A la cachi cachi porra


Publicacion:03-07-2019

+ + - -

Es un programa con tradición en la televisión mexicana, dicen conductores

 

México.- Con una constante renovación y actualización en contenidos y conducción, iniciará la nueva temporada de A la cachi cachi porra, a partir del próximo 6 de julio en Canal 11. 

Carolina Gómez, conocida como Caro, quien junto con Eduardo Villegas se encargará de la conducción, aceptó que dirigir el programa es una gran responsabilidad porque se trata de uno de los emblemáticos del Instituto Politécnico Nacional.

“El IPN es casa para México y para nuestra Ciudad de México, mientras siga existiendo la institución politécnica, y sigan existiendo estudiantes con pasión y ganas y hambre de salir al mundo, el programa seguirá siendo vigente”, afirmó en entrevista con Notimex.

Destacó que una de las cualidades de A la cachi cachi porra y que se ha mantenido en el gusto del televidente por 28 años, es que los jóvenes del Politécnico muestran todas sus capacidades, tanto intelectuales como de su forma de ver la vida.

El conductor y músico Eduardo Villegas, conocido como Yayo, adelantó que entre las sorpresas que ofrecerán al público televidente son nuevos juegos para esta temporada, y se enfocarán más en la participación en equipo.

“No se han abandonado los conocimientos, pero creo que esos juegos están más enfocados en hacer equipo, y la finalidad es que los jóvenes participantes se vayan felices a sus casas, independientemente de si ganan el concurso o no”, expresó Yayo. 

Sin embargo, dejó claro que en esta temporada se abordará más la historia del IPN, “por lo que tuvimos que conocer más y empaparnos de este tema". Agregó que la nueva temporada está integrada por 28 episodios, y algunos de los nuevos concursos son Ruleta politécnica, Panel de problemas, Speeling bee, Gato y Último esfuerzo 2.0, entre otros.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario