Justicia Más Justicia


Arde empresa de tarimas

Incendio.Incendio.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:02-07-2019

+ + - -

Alrededor de las 16:00 horas se registraron los hechos, en la empresa ubicada en Adolfo López Mateos y Antonio I. Villarreal.

Monterrey, N.L.-El incendio de una empresa de tarimas movilizó la tarde de ayer lunes a las autoridades en la Colonia Coyoacán, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales, además se evacuaron a por lo menos 170 trabajadores.

Alrededor de las 16:00 horas se registraron los hechos, en la empresa ubicada en Adolfo López Mateos  y Antonio I. Villarreal.

En el primer reporte a las autoridades, se dijo que había diversos vehículos incendiándose en el lugar, sin personas heridas.

Más tarde se confirmó que el siniestro era en un comercio, una bodega de tarimas, y  ante los hechos se evacuaron a  170 personas, entre trabajadores y civiles como medida de seguridad.

En el sitio el fuego consumió madera, plásticos y refacciones, establecieron las autoridades que tomaron conocimiento.

Una vez que se controló la situación y tras revisar el área del siniestro, se estableció que en el lugar únicamente un perro presentaba diversas quemaduras en la piel, las cuales se establecieron que eran leves.

Los elementos de rescate continuaron trabajando en el área luego de controlar el fuego, con el fin de evitar que las llamas pudieran resurgir.

En la movilización por los hechos además estuvo el personal  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que resguardaron la zona para evitar que alguna persona pudiera acercarse al área.

Con el fin de que los elementos de rescate pudieran llegar al lugar y  realizaran maniobras, los elementos de tránsito municipal realizaron diversos cierres en carriles de avenidas y calles del sector.

La oportuna intervención de las autoridades, evitó que el siniestro pudiera propagarse por otras áreas de la empresa, o incluso  en otros comercios aledaños.

Las causas del siniestro no se pudieron establecer en ese momento, sería con el peritaje correspondiente que se pueda establecer cómo es que se originó el incendio, pero no se descarta que haya sido algún corto que ocasionó el fuego y el mismo se extendió rápidamente por el lugar.

Antes de la llegada de los elementos de rescate, el  mismo personal  de la empresa se encargó de la seguridad de los empleados, después se hicieron cargo las autoridades.

En cuanto al perro que resultó con diversas quemaduras, fue atendido por los rescatistas para luego ser trasladados ante las autoridades correspondientes.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario