Justicia Agresiones


Rescatan a comerciante secuestrado

Apodaca.Apodaca.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:27-01-2017

+ + - -

El comerciante se encontraban en buenas condiciones de salud, presuntamente nadie lo cuidaba de tiempo completo.

Monterrey, N.L.-Un taxi robado en Guadalupe y abandonado más tarde en el Fraccionamiento Valle de San Carlos, en Apodaca, llevó a que las autoridades pudieran rescatar ayer a un hombre que había sido privado de la libertad y era mantenido en un domicilio del sector.

La persona, un comerciante secuestrado en la Colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, el pasado jueves, se encontraba en una casa de la calle Villa Cataluña 411, entre Villa Almería y Villa Coruña, en el segundo sector de Valle de San Carlos.

El comerciante se encontraban en buenas condiciones de salud, presuntamente nadie lo cuidaba de tiempo completo, únicamente lo dejaron en ese sitio y en ocasiones acudían a ver las condiciones en que se encontraba.

Al momento de llegar las autoridades a la casa escucharon los gritos de auxilio de la persona, de quien se omiten sus generales, y únicamente fue a quien encontraron los oficiales, pues los presuntos ya se habían dado a la fuga.

El robo del taxi, un Tsuru de la base Eco Hacienda, en Soriana Las Quintas, Guadalupe, fue robado en ese municipio y tras denunciar los hechos el afectado, procedieron a la búsqueda de la unidad, misma que fue ubicada en el cruce de la Avenida Prolongación Rhodesia y Villa Almería, mediante el sistema GPS.

Los efectivos de la policía arribaron al sitio de los hechos, elementos de Seguridad Pública de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones, una vez que comenzaron a revisar la unidad, algunos habitantes del sector les comunicaron que la unidad era de unas personas que habitan cerca del sitio, y fue cuando llegaron a la casa de seguridad, alrededor de las 12:30 horas.

El domicilio se encontraba descuidado, y según los vecinos del área, desconocían de las personas que habitan la vivienda, únicamente veían que entraban y salían personas.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal y ministeriales, más  tarde el afectado fue sacado del lugar con la cabeza tapada y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación.

En las próximas horas se revisaría el domicilio mediante una orden de cateo, en tanto en el taxi el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraría General de Justicia de Nuevo León, levantó algunas evidencias que llevaría a la detención de los presuntos.

Las autoridades esperan dar en las próximas horas con los responsables de los hechos, en tanto continúan con las indagatorias.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario