ElTren


La dejan dormida en avión


Publicacion:01-07-2019

+ + - -

Tiffani Adams, quien vive en Canadá, decidió dormir un poco en un vuelo entre Quebec y Toronto el pasado 9 de junio

Imagina que vas en una avión repleto de gente, y decides echarte una «siesta», cuando despiertas, no logras ver nada, al final te das cuenta de que te han dejado dentro del avión apagado y encerrado. ¿Qué harías?

Tiffani Adams, quien vive en Canadá, decidió dormir un poco en un vuelo entre Quebec y Toronto el pasado 9 de junio. Cuando despertó todo estaba oscuro, al principio creyó que se trataba de una pesadilla. Pero luego se dió cuenta de la realidad: hacía horas que el avión había aterrizado y se había quedado dormida.

La mujer quería llamar a alguien, pero su teléfono estaba descargado, y no podía cargarlo pues el avión ya estaba apagado. Con el fin de dar por terminada aquella «pesadilla» buscó entre las cosas del avión y, encontró una linterna. Luego, logró abrir la puerta principal del avión, pero entonces se percató de un gran problema: estaba a unos 15 metros de altura y sin escalera. ¿Te imaginas algo así? ¡Parece sacada de una película de suspenso!

Comenzó a hacer señas con la linterna esperando a que alguien pudiera verla. Tras un rato un empleado del aeropuerto alcanzó a ver la luz. Se quedó extrañado al ver a alguien haciendo señas de un avión que hacía horas había sido desocupado y estacionado. El hombre que transportaba un carrito de equipaje, finalmente acudió en su auxilio.

La señora Adams admite que esta experiencia traumática le ha provocado problemas para dormir, de hecho ha desarrollado somifobia, pues teme despertarse atrapada en un lugar oscuro. Los representantes de la aerolínea afirman que ya estudian el caso.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario