Justicia Agresiones


Arrollan a elementos de FC


Publicacion:01-07-2019

+ + - -

Los detenidos fueron identificados como Javier 'N' y su acompañante Kevin Eduardo 'N'

 

Dos elementos de Fuerza Civil Nuevo León, terminaron con lesiones de consideración, al ser embestidos por un motociclista, que rompió un cerco policiaco en un filtro de seguridad, colocado en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía estatal, quienes coparon al sospechoso, logrando derribarlo cuadras más adelante.

Debido al impacto, el conductor del vehículo y un acompañante, terminaron con lesiones de consideración en todo su cuerpo.

Según los informes de las autoridades, los hechos se registraron en los primeros minutos del domingo, en la Artículo 127 de la colonia Ladrillera, en dicho municipio.

Los elementos de la Policía Estatal que resultaron con lesiones fueron, identificados como Carlos 'N', así como el Oficial Alejandro 'N'.

Ambos estaban parados en el filtro de seguridad, por lo cual, fueron arrollados por la motocicleta.

Señalando a su vez que el conductor de la motocicleta identificado como Javier 'N' y su acompañante Kevin Eduardo 'N', también resultaron con diferentes lesiones tras el impacto.

Los oficiales de Fuerza Civil, mencionaron que debido a la ola de inseguridad que existe en el estado, se decidió colocar filtros de seguridad, en los municipios de Linares, Montemorelos, Allende y Santiago.

Uno de ellos fue el ubicado en la colonia La Ladrillera de Montemorelos.

Los uniformados mencionaron que revisaron vehículos sospechosos, en busca de armas, droga u otras sustancias prohibidas.

Mencionaron que también estaban parando las motocicletas, pues había muchas con reporte de robo y otras eran utilizadas por los llamados “Halcones”, que trabajan para los grupos de la Delincuencia Organizada.

Por lo cual, cuando vieron pasar una motocicleta tipo cargo, decidieron detenerla, para revisar a sus tripulantes.

Pero estos hicieron caso omiso e intentaron escapar, arrollando a los policías estatales.

Después de una corta persecución, lograron someterlos, mencionando que entre sus pertenencias, sólo encontraron herramientas y botes de cerveza.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a diferentes Hospitales, mientras al sitio arribaron Elementos de Tránsito, para tomar cartas en el asunto.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario