Justicia


Ejecutan a motociclista y huyen.


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas sobre la calle Río Pesquería, en la Colonia Balcones de Santa Rosa.

 

Cuando se encontraba arriba de una motocicleta y cerca de una plaza pública, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que escaparon en un vehículo, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas sobre la calle Río Pesquería, en la Colonia Balcones de Santa Rosa.

Paramédicos de Protección Civil de Apodaca, acudieron al lugar donde se reportó a una persona herida por arma de fuego, la cual ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Braiton Aldair Soto Lara, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros donde ocurrió la ejecución, la tarde de ayer

 sábado.

Braiton Aldair presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el tórax y uno más en el abdomen.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Soto Lara se encontraba a bordo de una motocicleta y a un lado de la plaza pública de la colonia en mención.

Momentos después llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Máxima color plateado y comenzaron a disparar contra su objetivo.

Tras la agresión a balazos, el hombre cayó de la moto y quedó sin vida en la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.

Por su parte los agresores, uno de estatura 1.75, playera amarilla con gorra, del otro sujeto no se proporcionaron características, huyeron en el auto hacia la Avenida Privadas de Santa Rosa.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes al saber del deceso del hombre acordonaron el área, en espera de las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la escena del crimen, entrevistando a la madre del ahora occiso, así como a varios testigos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia cinco casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación podría ser la venta de droga en el sector, según dijeron los encargados de las investigaciones.

EJECUTAN A UNO Y HIEREN A DOS EN PESQUERÍA.

Un hombre fue ejecutado y dos menores más resultaron heridos, durante un ataque a balazos registrado ayer en calles de la Colonia Valle de Santa María sector Nápoles, en Psquería.

La agresión a balazos con saldo de un muerto y dos heridos se registró ayer al filo de las 21:44 horas, en el cruce de las calles Urbino entre Palmiano y Valle de Santa María, en la referida colonia de Pesquería.

 

 

 

  




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario