EnEscena Personalidades


Se casan por segunda vez en ceremonia en Francia


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

La fiesta fue en el Château de Tourreau.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron... otra vez. Casi dos meses después de que se filtraran las fotografías de su boda en Las Vegas, los artistas organizaron una ceremonia "más formal" en Francia, a donde llegaron hace unos días para el evento.

Aunque esta vez no se han filtrado (todavía) fotografías o videos del enlace, el portal E! compartió detalles de la celebración.

Según se lee en su edición digital, la boda se ofició en Sarrians, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia. Flores blancas y vasos con velas adornaron los alrededores del lugar. La fiesta posterior al "sí, acepto" fue en el Château de Tourreau.

"Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de 'Game of Thrones' Maisie Williams. Una fuente explicó: 'Sophie bebió champagne con sus amigas, mientras Joe se tomó también algunos tragos antes para quitarse los nervios'", informó E!

La pareja no había ocultado sus intenciones de contraer matrimonio durante el verano europeo. Incluso antes de que se casaran en Las Vegas se hablaba de ello. Ambos debían también contraer matrimonio legal en los Estados Unidos, y fue una gran sorpresa que decidieran hacerlo antes de casarse en Francia.

Como se recuerda, la pareja aprovechó su presencia en la gala de los Billboard Music Awards 2019, realizado en Las Vegas, para casarse en la ittle White Chapel. 

Fue el DJ Diplo, uno de los invitados al evento, el que 'filtró' la información al compartir en sus historias de Instagram videos del enlace, donde estuvieron presentes Nick y Kevin, los hermanos de Joe.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario