EnEscena Personalidades


Sorprende Britney Spears como sexy colegiala


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

La cantante, de 38 años, se puso una falda plisada y una blusa blanca que recordaba al atuendo que utilizó en el video musical con el que debutó.

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con una selfie en la que viste el icónico outfit de "Baby One More Time".

La cantante, de 38 años, se puso una falda plisada y una blusa blanca que recordaba al atuendo que utilizó en el video musical con el que debutó. 

Junto a la fotografía, Britney escribió “Hoy fui a la tienda de sombras, ¡pero no encontré nada! Oh, bueno... pero encontré un bonito brazalete”.  

La cantante salió a la luz en 1998 con el tema musical “Baby One More Time", el video musical fue dirigido por Nigel Dick, quien reveló en su sitio oficial que la idea del clip salió de la mente de Britney. 

En una entrevista a Rolling Stone, Britney dijo que la idea original del video era algo extraña, por lo que ella pensó que para llegar a los jóvenes de su edad necesitaba otra cosa, así que insistió en hacer una historia donde estaba atrapada en un aula de clases pensando en muchachos. 

El vestuario de colegiala también fue idea de la cantante, ya que el director quería que usara pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, pero según relata Nigel Dick, ella dijo: “¿No crees que debería estar usando un uniforme escolar sexy?". 

En la actualidad Britney Spears ha mostrado un buen humor tras salir de un centro de rehabilitaciónen abril y luego recibir terapia ambulatoria. 

En una publicación de Instagram escribió, “¡Después de la terapia y estar demasiado seria, es bueno ser tonto!”. 

Luego se fue de vacaciones al Caribe con su madre Lynne Spears. Y pudimos ver a una Britney muy alegre disfrutando del sol y la playa en las fotos que compartió en sus redes.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario