Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa


Publicacion:30-06-2019

+ + - -

El pistolero ingresó a la vivienda forzando la puerta principal, y sorprendiendo al afectado, cuando estaba sentando viendo la televisión

 

Un presunto distribuidor de drogas, fue ejecutado de varios balazos, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia la Croc en la zona norte de Monterrey.

El pistolero ingresó a la vivienda forzando la puerta principal, y sorprendiendo al afectado, cuando estaba sentando viendo la televisión en la sala de su casa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce, quien fue el autor material del ataque.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en el interior del domicilio marcado con el número 1248 de la calle Sindicalismo en la colonia La Croc.

Aunque ya está identificado aún no se han dado a conocer sus datos oficiales, siendo una persona de unos 30 años de edad, de complexión delgada, tez aperlada.

En ese momento, esta persona vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis en color beige.

Al momento de los hechos, estaban dos hijas de la víctima en un cuarto adjunto, las cuales afortunadamente, no fueron atacadas por el pistolero.

Las menores dijeron que escucharon varios balazos en la sala de su casa, por lo cual, se levantaron de sus camas.

Fue en ese momento que vieron salir a una persona del interior de la casa, quien sólo recuerdan era de baja estatura y moreno.

Mencionaron  que su padre, estaba tirado en medio de un charco de sangre, por lo cual, sufrieron un ataque de histeria.
Vecinos señalaron que fueron los gritos de las hijas quienes despertaron a la mayoría de los residentes de la cuadra que minutos más tarde se enteraron del ataque.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales del afectado, se percataron que estaba ya muerto, incluso tenía el llamado tiro de gracia.

La zona del ataque fue cerrada por elementos de Fuerza Civil, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron con las indagatorias, para dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario