EnEscena Personalidades


Cardi B explota contra reportera en plena calle


Publicacion:29-06-2019

+ + - -

Al principio la cantante le dijo a la reportera que no deseaba concederle la entrevista pues se sentía fea, ya que no estaba peinada ni maquillada.

Cardi B volvió a caer dentro del ojo del huracán, pues la rapera se negó a concederle una entrevista a una reportera del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, y su molestia fue tal, que por poco se le fue a los golpes a la periodista del programa de espectáculos.

Al principio la cantante le dijo a la reportera que no deseaba concederle la entrevista pues se sentía fea, ya que no estaba peinada ni maquillada, razón principal por la que no deseaba aparecer en televisión.

Por más que la periodista la trató de convencer, Cardi B le dió un rotundo NO; acto seguido se dio la vuelta y entró a un establecimiento, sin embargo la reportera aprovechó que detrás de la cantante iba su papá y trató de entrevistarlo a él para preguntarle que pensaba de la trayectoria de su hija.

Esta acción de la reportera hizo estallar a Cardi B, pues al notar que su papá tenía las cámaras de televisión encima salió furiosa del establecimiento con toda la intención de golpear a la mujer.

Afortunadamente las personas de seguridad lograron detenerla y calmarla un poco, aunque entono evitó que agrediera verbalmente a la periodista de espectáculos:

“No pongas a mi padre en televisión porque mi papá no anda por ahí con seguridad. Tú no sabes que gente puede hacerle daño a mi papá ¡no vengas a mí con cámaras sin yo saberlo! Esto es irrespetuoso, estoy con mi hija ¡Eso es muy grosero! No hagan esa mi***a”.

Pero ahí no terminó, pues a través de sus redes sociales, la ganadora del Grammy le mandó un contundente mensaje a la trabajadora de ‘El Gordo y la Flaca’.

“La manera en la que tú trabajas, tú chica, no eres profesional. Cuando estoy con mi hija, es una historia completamente diferente, cuando estoy con mi padre, cuando estoy con mi madre, cuando estoy con mi primo, es una historia diferente. Pe**a soy una madre”, dijo la rapera entre gritos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario