EnEscena Personalidades


Él es el supuesto pretendiente de Paola Rojas


Publicacion:29-06-2019

+ + - -

Se trata del cantante y actor de telenovelas Emmanuel Palomares

Luego del polémico y doloroso divorcio de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, la periodista se levantó y con la cabeza en alto ha ido paso a paso reconstruyendo su vida.

Luego de unos meses de su separación, la conductora anunció que estaba de nuevo abierta al amor . “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos realizada en noviembre de 2018. Y parece que alguien puso mucha atención a sus palabras. Se trata del actor y cantante venezolano Emmanuel Palomares, quien de acuerdo con Juan José Origel podría haber quedado flechado por la periodista.

Según contó Pepillo en su programa Con Permiso, la conductora, Emmanuel y el propio Origel coincidieron en una fiesta de cumpleaños realizada en un lugar donde hubo karaoke. Ahí, a la titular de Al aire con Paola Rojas, junto con la conductora Viviana Martínez y Raquel Méndez (mejor conocida como “la señora del clima”) les tocó el turno de subir al escenario a cantar.

Y al verla desenvolverse en el escenario y ver lo guapa que es, Emmanuel quedó hechizado con la periodista .

Para salir de dudas, Pepillo preguntó a Viviana: “¿Emmanuel Palomares quiere con Paola?”, a lo que la regiomontana respondió: “¿Quién no va a querer con Paola, nada más dime?”, sin negar que el actor se hubiera sentido atraído por Rojas.

Pero Juan José insistió en que mientras Paola cantaba, Emmanuel “babeaba” por ella. "No lo culpo, Pepillo… cuerpazo, actitud, se sabe la letra. Pues todos, no nada más él, estaban con la boca abierta”, dijo Viviana.

¿Quién es Emmanuel Palomares?
 Nació en Venezuela hace 28 años
Debutó a los 18 años en una producción de Venevisión, Corazones extremos
Llegó a México en 2013 y debutó un año después en el unitario Como dice el dicho



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario