EnEscena Personalidades


Leonardo DiCaprio recibe un golpe en el rostro


Publicacion:29-06-2019

+ + - -

El actor estadounidense se encontraba jugando voleibol cuando ocurrió el incidente

Desde que Leonardo DiCaprio comenzó su carrera artística siempre se ha encontrado en boca de todos respecto a sus actuaciones en el cine, sus premios y por todo lo que conlleva ser una gran estrella de Hollywood. Sin embargo, en esta ocasión el actor, de 44 años, dio de qué hablar por otra razón ajena a su trayectoria. 

Mientras el protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood", película donde comparte créditos con Brad Pitt, se encontraba jugando voleibol recibió un fuerte golpe en la cara durante un juego que realizaba en la playa de Malibú, California, junto a su novia Camila Morrone y el actor Jamie Foxx.

Pues cuando el actor se encontraba en el momento más emocionante del juego y sin prever ningún incidente, la pelota le pegó en el rostro, ocasionando que éste cayera por completo en la arena. Dicho momento fue captado en una fotografía que se ha volvió viral en cuestión de minutos, acumulando más de 1,120 retuits y poco más de 4,780 “me gusta”. 

Por fortuna, DiCaprio no resultó con ninguna herida grave, pudiéndose levantar por sus propios medios, mientras se sacudía ante la mirada de todos sus acompañantes con los que estaba disfrutando de una calurosa tarde antes de que sucediera el bochornoso accidente. A pesar del golpe, el actor no paró de sonreír.

La imagen en la que se ve DiCaprio subiendo los brazos demasiado tarde para evitar el golpe de la pelota, ha sido replicada en Twitter un sinfín de veces en la que las reacciones y los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

"No te preocupes Leo, también yo he estado en esa situación", "Demasiado tarde mi Leo, para la otra te pones más listo", "Juega más seguido", "La divertida nadie te la quita", "Qué bueno que pese al golpe nunca perdiste la sonrisa", "Hasta en esos momentos te ves hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Pero, esta no es la primera vez que el ganador del Oscar se hace viral en redes sociales por sus acciones involuntarias. Desde hace mucho tiempo se ha vuelto motivo de memes, por una clásica serie de fotos en donde se le ve caminando de manera graciosa en el set de "Inception".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario