Justicia Más Justicia


Comercializan droga y los detienen

DrogaDroga

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:26-06-2019

+ + - -

Durante las acciones un tercer cómplice logró escapar, aprovechando un descuido de los uniformados.

Monterrey, N.L.-En el momento en que comercializaban drogas en rancherías del municipio de Galeana, dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Rural de Seguridad Pública del Estado.

Durante las acciones un tercer cómplice logró escapar, aprovechando un descuido de los uniformados.

Las autoridades estatales mencionaron que los sospechosos fueron detenidos en un principio por circular con las luces de su vehículo apagadas.

Mencionaron que los ahora detenidos fueron identificados como, Paulo, de 38 años de edad; y Sofío, de 36 años, quienes son originarios de Galeana.

Al los implicados les decomisaron entre sus pertenencias, 29 bolsas de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los policías rurales mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por el Ejido Raíces, en Galeana.

Eran aproximadamente las 03:55 horas, cuando al circular por la calle Constitución casi esquina con Galeana, se detecto un vehículo sedán azul Chevrolet  Corsa, el cual avanzaba sin luces, por lo cual se le marcó el alto.

Al dialogar los policias estatales con el conductor, que se identificó con el nombre de Paulo, este declaró que no se dio cuenta que llevaba las luces apagadas.

Al abordar el auto, la policía ubicó a dos masculinos, uno de copiloto quien se identificó con el nombre de Sofío, y uno más el cual abrió la puerta trasera detrás del piloto repentinamente y salió corriendo

Dentro del coche, se encontraron cervezas abiertas y en el descansabrazos una bolsa negra tipo camiseta, la que al abrirla había 11 envoltorios transparentes tipo bollos, en su interior hierba verde seca al parecer marihuana, 12 envoltorios tipo ziploc color dorado y en su interior hierva verde seca al parecer marihuana, 6 envoltorios tipo ziploc color azul, en su interior hierva verde seca al parecer marihuana, así como también dos pequeños bultos compactados sin envolver, con las características hierba verde seca al parecer marihuana.

En total lo asegurado por los uniformados rurales fueron, 29 envoltorios y dos bultos pequeños, por lo que se procedió a su detención y se les consignó ante el CODE en Galeana.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario