Justicia Más Justicia


Ignora alto y ocasiona choque

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:25-06-2019

+ + - -

La unidad de transporte de pasajeros impactó a una camioneta Honda, que era conducida por una dama que resultó ilesa.

Monterrey, N.L.-Un camión de pasajeros chocó con una camioneta que no hizo alto en el Centro de Monterrey, accidente vial que dejó como saldo a una persona herida y daños materiales.

Los hechos se registraron ayer lunes alrededor de las 08:00 horas, en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Matamoros, por donde un camión de la ruta treinta y nueve que circulaba por Juárez hacia el sur.

La unidad de transporte de pasajeros impactó a una camioneta Honda, que era conducida por una dama que resultó ilesa.

Tras el impacto la camioneta se proyectó hacia la banqueta, quedando con severos daños en la carrocería.

Desafortunadamente una mujer que iba de pasajera resultó lesionada al golpearse la cara, las rodillas y el pecho en el respaldo del asiento delantero.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey se trasladaron hacia el sitio del choque para auxiliar a la lesionada, la cual una vez que fue atendida en el lugar de los hechos, fue trasladada en la ambulancia al Hospital de Zona del IMSS.

Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, y de acuerdo a los primeros informes, la conductora de la camioneta habría sido la presuntas responsable, ya que tenía un señalamiento de alto y presuntamente no lo respetó.

La señora María Elena Sandoval Hernández, de 64 años quedó a disposición de la autoridad investigadora para que se deslinden responsabilidades.

La mujer argumentó que pasó con precaución, pero que el camión iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el operador del camión dijo que tenía vía libre y que repentinamente la camioneta se atravesó, por lo que no pudo evitar chocarla.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario