EnEscena Personalidades


Alejandra Guzmán manda contundente mensaje a Frida Sofía


Publicacion:25-06-2019

+ + - -

Alejandra guzmán había mantenido mesura y hasta cierto punto sigilo con respecto al tema.

La polémica entre Frida Sofía y Alejandra guzmán había dado mucho de qué hablar, pues el pleito que habían venido ventilando se creía era solamente para preparar e impulsar la carrera musical de Frida, pero este fue un poco más allá de lo esperado.

Pues al parecer Alejandra Guzmán y Frida Sofía no fingían sobre la rivalidad que ambas se tienen, pues ahora el problema ha saltado del terreno personal al profesional y es que ambas han sorprendido con el lanzamiento del nuevo sencillo de cada una por separado.

Pese a lo que mucho pensarían, este no es el mayor de los problemas de este par de mujeres escándalo, pues la ficción ha rebasado la realidad, ya que el conflicto entre madre e hija aún no termina.

La respuesta de Alejandra Guzmán a su hija

Los ataques han sido mucho y muy variados los que ha lanzado Frida Sofía a su mamá, ya que ha llegado declarar que Alejandra Guzmán ha sido la peor de las madres, apartándose de Frida y dejándola en el “abandono” total.

Así mismo, Frida ha mandado miles de mensajes hirientes a Alejandra, en los que arremete sin ningún tipo de mesura en contra de su propia madre y acusandola de haberse metido con su ex pareja, Christian Estrada.

Ante las acusaciones, Alejandra guzmán había mantenido mesura y hasta cierto punto sigilo con respecto al tema, negando categóricamente que estuviera en una relación con el joven modelo e invitando a Frida a que recapacitara y utilizara su lógica.

Sin embargo, esto no dio resultado, pues Frida siguió con la lluvia de insultos y declaraciones en contra de la “Reina de Corazones” por lo que ante tal insistencia de parte de la joven, Alejandra optó por enviarle un contundente y nada sensible mensaje.

Pese a que en repetidas ocasiones, Alejandra Guzmán invitaba cariñosamente a su hija a una conversación civilizada entre madre e hija –pues entendía su situación, ya que ella pasó por algo similar con su madre, Silvia Pinal- Frida se rehusó y continuó arremetiendo y finalmente las consecuencias llegaron a la puerta de la joven cantante.

La cantante, quien se presentó el fin de semana en el Machaca Fest de Monterrey, tocó varios temas en entrevista con Reforma, entre ellos, el supuesto idilio con el modelo Christian Estrada, ex pareja de su hija y aprovechó el espacio para mandar un contundente mensaje a Frida Sofía.

“Ojalá Frida Sofía haga una perla de tanta mierda”, comentó Alejandra Guzmán sobre la relación con su hija.

En la misma plática volvió a dejar claro que no tiene ningún interés amoroso con el modelo, pero aceptó que lo ha visto porque él se acercó a ella a pedirle ayuda para Frida, porque la siente confundida y necesitada de consejos.

Esperemos que con este mensaje, Frida Sofía finalmente pueda entender la situación y mejor dedique toda esa energía a su carrera musical, que por cierto, va viento en popa.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario