EnEscena Personalidades


Omar Fierro se molesta con Inés Gómez Mont


Publicacion:25-06-2019

+ + - -

El conductor se encuentra muy molesto con los ejecutivos de Televisa por darle un programa a Inés Gómez Mont y dejarlo a un costado.

De manera reciente se dio a conocer que la empresa Televisa tendrá un programa gastronómico para competir con “Master Chef” de Tv Azteca, el programa estaría llevando por nombre “Familias frente al fuego”, mismo que será conducido por Inés Gómez Mont y tras tal situación el conductor Omar Fierro se encuentra molesto por la decisión de la televisora de Chapultepec e incluso llamó ladrona a la conductora; esto según informaron en el programa “Con Permiso”.

Es sabido que Omar Fierro tiene un gusto especial por el arte de la comida, ya que en los distintos programas matutinos siempre tocaba esa sección con gran agrado, por lo que ha pedido a gritos la oportunidad de tener un programa de ese corte, pero tal parece que tendrá que esperar un poco más de tiempo; pues los ejecutivos de Televisa han elegido a la guapa Inés Góimez Mont.

Omar Fierro se enoja con ejecutivos de Televisa

La conductora de espectáculos Viviana Martínez junto a Juan José Origel (“Pepillo”) en el programa “Con Permiso” dieron a conocer el descontento de Omar Fierro con los ejecutivos de Televisa por elegir como conductora del programa culinario a Inés Gómez Mont.

“Es una producción muy grande, que estudiaron mucho quién iba a ser la conductora, pero hay alguien que está enojado, y que dice: es que yo tenía que haber sido el conductor, (…) Omar Fierro como lo oyen, Omar Fierro dijo es que yo soy bueno para la cocina, es que esto y que lo otro, pero ya ha de estar llorando solo, porque pues no”, dijo entre las risas de Juan José Origel y Viviana Martínez.

Cuando Omar Fierro formó parte de las filas de Tv Azteca conducía el programa de cocina “¿Qué hay de comer?”, junto a las conductoras Joanna Vega-Biestro y Martha Guzmán.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario