EnEscena Personalidades


Reencuentro de Lady Gaga y Bradley Cooper está muy próximo


Publicacion:25-06-2019

+ + - -

La pareja protagonista de Nace una Estrella podría interpretar canciones de la película nominada al Oscar en el Festival de Glastonbury esta semana.

Luego de que Lady Gaga fuera señalada como la responsable de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk , han surgido fuertes rumores de que la pareja que protagonizó la cinta Nace una Estrella podrían volver a reunirse en el Festival de Glastonbury esta semana.

La DJ y locutora escocesa Edith Bowman insinuó que el dúo formado por Ally y Jack, personajes que los artistas interpretaron en la cinta, podría interpretar una selección de canciones de la película nominada al Oscar en el Park Stage durante el legendario evento.

Edith reveló que habló con los anfitriones del evento, Tim Lovejoy y Simon Rimmer, quienes le comentaron que podría ser un acto sorpresa en la próxima celebración del festival.

Bowman relató una conversación que recientemente tuvo con Bradley en su podcast, en la que reveló que había estado hablando con la coorganizadora de Elastis de Glastonbury sobre la posibilidad de participar en el festival.

“En mi podcast logré que Bradley Cooper hablara de A Star is Born y cuando hablé con él pensé: ‘Sólo quiero verlos a ustedes hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Dijo como: ‘Bueno, hemos estado hablando con Nick [Dewey] y Emily Eavis al respecto, haríamos el Park Stage’.

“Y dije: ‘¡Eso sería increíble!’ Bradley Cooper y Gaga haciendo el Park Stage'”, declaró la DJ.

El festival que tendrá lugar en Worthy Farm entre el 26 y el 30 de junio y en él se presentarán bandas como Stormzy, The Killers y The Cure. Janet Jackson, Kylie, Miley Cyrus y Liam Gallaghertambién ocupan los primeros lugares en el festival de este año.

Los rumores surgieron después de que se reveló que Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separaron a principios de este mes después de cuatro años juntos y ahora se dice que están disputando la compartir la custodia de su hija, Lea.

El actor ganador de un Oscar y la modelo de 33 años comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su pequeña en marzo de 2017.

Su separación se produjo cuatro meses después de que el mundo notara la explosiva química de Bradley con Lady Gaga cuando actuaron juntos en la pasada entrega del premio Oscar.

Gaga dijo durante una entrevista con Jimmy Kimmel: “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”.

Se rumoreaba que la relación de Bradley e Irina estaba "colgando de un hilo" en las semanas previas a la separación de la pareja.

'Las cosas se están enfriando entre Bradley y Irina en una gran forma,' dijo una fuente a The Sun. “Irina decidió que sería mejor si se mudara a su propio lugar. No parece que les quede mucho tiempo a los dos juntos”.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario