Justicia Más Justicia


Quema aceite hirviendo a madre e hijo.


Publicacion:23-06-2019

+ + - -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en Monte Etna 314 y Monte Ajusco, en la Colonia Monte Verde, en el mencionado municipio

Cuando cocinaba en el patio de su domicilio, una mujer y su hijo resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, luego que el menor por accidente derramara aceite, en Juárez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en Monte Etna 314 y Monte Ajusco, en la Colonia Monte Verde, en el mencionado municipio.

Fueron vecinos del sector quienes auxiliaron a la madre y su hijo, ya que se quejaban de las lesiones sufridas por quemaduras.

A bordo de un vehículo particular, los lesionados fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Verde Guadalupe, donde fueron atendidos.

Los lesionados fueron identificados como, Fátima Alondra Cardona, de 26 años de edad, que presentaba quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo.

Así como Matías Tadeo Villarreal, 7 años, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento de su superficie corporal.

Ambos después de ser canalizados, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Vecinos de la familia dijeron que la tarde del sábado, escucharon gritos de auxilio por parte de Fátima, por lo que al entrar al domicilio se percataron del accidente.

Mencionaron que la mujer se encontraba cocinando en la parte trasera del domicilio, cuando de manera repentina su hijo tiró el aceite caliente.

Esto hizo que la manguera del gas LP se rompiera y produjera una explosión, la lumbre se expandió hacia la madre y su hijo.

Los vecinos dijeron que todo fue por un lamentable accidente, asimismo señalaron que se unieron a para atender a los afectados.

La casa se encontraba sola la tarde del sábado, mencionado los vecinos que los familiares de la mujer y el niño se encontraban en el nosocomio.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario