EnEscena Personalidades


Dan nuevos detalles sobre salud de Héctor Suárez


Publicacion:23-06-2019

+ + - -

El hermano del comediante Héctor Suárez habló sobre las condiciones de salud en las que se encuentra el comediante.

Luego de que se informara que el actor Héctor Suárez estuvo internado de gravedad durante tres semanas en el hospital, debido al cáncer de vejiga que padece, fue su hermano Gustavo Suárez quien rompió el silencio y habló sobre los avances del comediante.  

Afortunadamente reveló que el ánimo de Héctor Suárez va progresando por lo que pronto podría salir de esta delicada situación. 

Asimismo aseguró que la familia está muy agradecida por todo el apoyo y trabajo del cuerpo médico tanto particular como del hospital que atiende a los actores afiliados a la ANDA.

El hermano del actor aseguró:

“Próximamente será dado de alta, no hay fecha, pero saldrá pronto”.

Asimismo, Gustavo Suárez mencionó que anteriormente su hermano tuvo que ser sometido a siete operaciones; precisó que el cáncer le provocó el problema renal el cual ha tenido que ser atendido por varios especialistas. 

Gustavo afirmó que cuando a Hector Suárez le avisaron que padecía cáncer lo tomó con fortaleza, pues el siempre ha sido inquebrantable, sin embargo, a partir de ahí la enfermedad empezó a evolucionar.

De igual forma afirmó que su sobrino Héctor Suárez Gomís está tranquilo por el gran trato médico que ha recibido su padre, al tiempo que desmintió el falso mensaje de una plataforma informativa que dio como muerto al comediante.

“Él está excelente, mantiene sus órganos, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, desde los médicos, la clínica y sus autoridades, las enfermeras, la gente que desde su casa ha pedido por él, la gente que ha venido a donar sangre, a todos gracias de mi parte y a nombre de la familia”, concluyó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario