Deportes Selección Mexicana


Tri pierde a Gutiérrez por lesión muscular


Publicacion:23-06-2019

+ + - -

Gutiérrez presentó molestias en el juego del pasado miércoles, en el que el Tri se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Canadá

El mediocampista Erick Gutiérrez presenta una lesión en la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Oro 2019 con la selección mexicana de futbol.

Gutiérrez presentó molestias en el juego del pasado miércoles, en el que el Tri se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Canadá, dentro de la fecha dos del Grupo A.

Luego de analizar los resultados, se determinó que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda sufre de “una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”.

Ante esta situación, el técnico argentino Gerardo Martino ya no podrá contar con él, dado que la competencia de naciones más importante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) termina el 7 de julio, exactamente en dos semanas.

La escuadra mexicana se verá las caras este domingo con el representativo de Martinica, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL en Charlotte, Carolina del Norte.

México ha sufrido las bajas de Hirving Lozano y de Jorge Sánchez por lesiones previo a la Copa Oro, además que Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro no han visto acción al no estar al cien por ciento en el aspecto físico.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario