Justicia Muertes


Lo matan afuera de estética


Publicacion:23-06-2019

+ + - -

Los hechos se reportaron a las 00:30 horas del sábado, en un negocio denominado Estética "Marce" en la colonia Jardines de Cadereyta

 

Hombres armados atacaron una estética unisex ubicada en el municipio de Cadereyta, dejando un saldo de un muerto y tres lesionados.

Entre los heridos se encuentra la propietaria del negocio, quien había invitado al resto de los involucrados a un pequeño convivio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se intenta establecer, si el ahora occiso o las lesiones, eran el objetivo de los sicarios.

No se descarta que la mencionada estética, haya sido un punto de venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron a las 00:30 horas del sábado, en un negocio denominado Estética "Marce", ubicado en la Avenida Puerto San Jorge y Camino Ejidal, en la colonia Jardines de Cadereyta, en Cadereyta.

Según los informes recabados por las autoridades, hombres armados pasaron en dos ocasiones frente al negocio a bordo de un automóvil de alquiler.

Mencionaron que la tercera ocasión que se desplazaron, bajaron tres sujetos, quienes comenzaron a disparar contra las dos parejas, que estaban conviviendo.

Entre los heridos se encontraba una persona de nombre Gabriel Domínguez, alias “Gaby” de 35 años, quien recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

El afectado fue llevado en un automóvil de alquiler, a las instalaciones del Hospital de Pemex, donde falleció horas más tarde.

El otro hombre, fue identificado, Jonatán Fernando Marín Esqueda, quien sufrió un balazo en la cabeza y era reportado en estado grave en el Hospital Universitario.
Mientras que la tercer herida es la dueña de la estética de nombre Marcela Flores Delgadillo, quien sufrió un balazo en su mano derecha.

Mientras que su amiga Luz Elena Arredondo Guzmán, de 28 años, terminó con un balazo en un brazo y un rozón en la cara.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos, siendo llevados al Hospital Metropolitano.

Los hechos provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes aseguraron la zona del ataque.

Mencionaron que la víctima mortal quedó dentro del taxi en el que iba a ser trasladado.

Personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento de los hechos, levantando casquillos de armas corta y fusiles de alto poder.

Horas después el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario