Local Estado


Otorgan certeza jurídica a vecinos de General Terán

NL.NL.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:21-06-2019

+ + - -

Otorgan certeza jurídica a vecinos de General Terán

Monterrey, N.L.-Tras una vida de lucha, 130 familias recibieron ayer la certeza jurídica de su patrimonio en la comunidad Guadalupe La Joya, en General Terán.

De gira por el municipio, acompañado del alcalde Eulalio Villegas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo entrega de 229 títulos de copropiedad rural.

Durante su intervención, El Bronco refirió que una de las prioridades de su Administración es regular la tenencia de la tierra.

“Tienen ustedes un papel hoy, por fin, que les da tranquilidad y certeza”.

"La indicación es resolvamos los problemas que la gente tiene en el tema patrimonial…ya es tiempo de General Terán, hemos trabajado en otros municipios, hoy vamos a trabajar más fuerte en General Terán, China, Bravo, Los Herrera", expuso.

Al respecto, Gabriel Deshamps, director de Gobierno, resaltó que en lo que va de la Administración se ha entregado más títulos que en tres administraciones pasadas.

"Se han entregado más títulos en una Administración que en tres. Esta entrega de títulos dará certeza y seguridad jurídica a la tenencia de tierra de ustedes".

En nombre de los beneficiarios, Adriana Rivas agradeció el apoyo para la regularización de sus predios.

“Quiero dar las gracias al gobernador por el apoyo recibido, a fin de obtener el título de propiedad que ampara nuestras casas y terrenos, que tanto hemos estados buscando desde hace muchos años y ninguna autoridad respondía a esta petición”.

“Agradezco por cumplir el sueño de los habitantes de la copropiedad rural Guadalupe de la Joya, ahora podemos ya hacer productiva nuestra tierra”, agregó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario