Justicia Enervantes


Atrapan con droga a presunto asaltante


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

El presunto fue identificado como Christopher J., de 21 años, quien al parecer cuenta con antecedentes penales por diversos delitos

Un joven que durante la madrugada de este miércoles cometió un asalto con violencia en una tienda de conveniencia, fue detenido 18 horas después por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana.
El presunto fue identificado como Christopher J., de 21 años, quien al parecer cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, y no se descarta que haya cometido otros delitos.
La detención del joven se realizó a las 21:48 horas, en el cruce de las calles Ramón Treviño y Platón Sánchez, en la Colonia Terminal.
En su recorrido de rutina, los efectivos de la Policía de Monterrey observan a una persona en actitud evasiva, por lo que le marcan el alto para una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana como para 10 cigarrillos.
Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes, en las que se determina que el presunto es el mismo quien durante la madrugada causó daños al cristal de una tienda de conveniencia.
El establecimiento afectado se encuentra ubicado en las calles de Platón Sánchez y Progreso, en la Colonia Terminal.
Los daños en el establecimiento los cometió el presunto para poder ingresar al mismo, y de donde sustrajo dos cervezas de las denominadas caguamas, luego de que amenazó en forma verbal al dependiente para que le entregara el dinero en efectivo de la caja registradora, siendo 2 mil pesos.
Los hechos en la tienda de conveniencia se registraron a las 03:55 horas del miércoles, y el empleado hizo la denuncia correspondiente en ese momento ante las autoridades, además resultó ileso.
De acuerdo a las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, el joven detenido horas después con droga, es el mismo del asalto con violencia, por lo que ya es investigado al respecto por las autoridades.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, junto con la droga que se le encontró en su revisión.
La persona arrestada además será investigada por otros asaltos cometidos en los últimos días en el área donde fue detenido por las autoridades.
En cuanto a la droga que se le encontró al joven, no se estableció cómo es que la había conseguido, ni si era para su consumo o venderla.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario