EnEscena Personalidades


Joy Huerta celebra sus 33 años con una tierna foto de su bebita


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

La cantante nació el 20 de junio de 1986, y ahora le da la bienvenida a sus 33 años junto con la compañía de la nueva integrante de la familia.

Joy Huerta, del grupo Jesse & Joy, está de fiesta por su cumpleaños y lo celebra a través de su perfil social con una linda imagen en la aparece su hija.

La cantante nació el 20 de junio de 1986, y ahora le da la bienvenida a sus 33 años junto con la compañía de la nueva integrante de la familia. Se trata nada menos que su bebita que cautivó los ojos de la intérprete desde el momento de su nacimiento el pasado 28 de mayo.

En la imagen que compartió la mexicana aparece la pequeña Noah en una silla de auto especial para ella, razón por la que tuvo que aclarar el estado de las correas, que se ven algo desajustadas.

"Hola 33, te ves mejor que nunca. Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas", escribió Joy junto al post.

Como era de esperarse todos sus followers le dieron mucho amor a la imagen y hasta el momento ya superó los 80,000 likes, así como la llegada de muchos mensajes de felicitación y cariño para Huerta y su hermosa princesa.

Cuando Noah llegó al mundo su orgullosa mamá lo publicó en su perfil  y compartió una fotografía en donde aparece sonriente con su bebé recostada sobre el hombro, en lo que parece ser una habitación de un hospital.

"Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió Joy.

Enseguida las muestras de afecto le llegaron de sus amigos y familiares. Después Jesse, hermano de Joy, también compartió fotografías de su sobrina y expresó todo su amor por ella, "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean".

"Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo! Te amo, Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé", apuntó el cantante.

Fue en abril cuando Joy reveló que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri y que tenía planeado dar a conocer la noticia en cuando tuviera a su bebé entre brazos, sin embargo reconoció que tuvo que adelantar la noticia tras algunos rumores en el medio del espectáculo que no le estaban agradando y prefería abrir el corazón, y hablar sobre esos aspectos de su vida que son tan personales para ella.

Ahora Joy disfruta de su faceta como madre y también goza de su éxito profesional. Huerta será reconocida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el galardón Leading Ladies of Entertainment, justo el mismo día de su cumple.

La cantautora acudirá a una ceremonia especial junto a otras mujeres líderes que también serán reconocidas como la conductora Martha Debayle, la directora musical Alondra de la Parra, la vicepresidenta del Museo Soumaya, Soumaya Slim, y la arquitecta Tatiana Bilbao.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario