EnEscena Personalidades


Confiesa Atala que "el chisme" llega a cansar


Publicacion:21-06-2019

+ + - -

Lo cierto es que la periodista tiene muy claro lo que desea a partir de ahora.

Con plena madurez, Atala Sarmiento se dispuso a pasar la página de su participación en el programa Intrusos, de Televisa, producción que llegó a fin el viernes 14 de junio. Y aunque asegura que al recibir la noticia de esta decisión quedó en “shock”, afirma estar consciente de cómo se cumplen los ciclos en la televisión, algo para lo que se encuentra preparada. Lo cierto es que la periodista tiene muy claro lo que desea a partir de ahora: asumir nuevos retos y, por el momento, alejarse del formato televisivo en el cual ha trabajado durante varios años, pues con toda sinceridad admite que el chisme “llega a cansar”.

Atala recordó que se le informó de la salida del aire de Intrusos cuando se encontraba de viaje por Barcelona con su esposo, algo que la sorprendió de momento pero que después tomó con mucha filosofía. “Sí genera tristeza porque uno entrega su máxima energía y su mayor esfuerzo para mantener satisfecha a la audiencia, imprimimos todo el profesionalismo, pero así pasaron las cosas…”, dijo la conductora en entrevista con TVyNovelas, espacio en el que reconoció que actualmente existe más oferta de contenidos que antes, factor que hace la diferencia a la hora de competir por la audiencia.

Ante la ola de cambios a los que se ha enfrentado, la periodista de espectáculos ha sido puntual con lo que desea para futuras colaboraciones, algo totalmente distinto al tipo de programas en los que ha trabajado. “O sea, nunca hay que decir nunca, pero me gustaría probar otro tipo de formatos… Pero si puedo cambiar de estilo, resultaría mejor…”, dijo. Y al ser cuestionada sobre si el chisme la ha llegado a cansar, fue muy honesta en su respuesta. “La verdad es que sí, llega a cansar…”, contó para la publicación antes citada.

 Y es que Atala tiene presente su circunstancia, pues además de desempeñarse como periodista, su vida personal al mismo tiempo ha estado bajo la lupa, un factor que le ha permitido ser empática con la posición que asumen las figuras públicas. “Aun cuando me he dedicado a este tipo de programas yo he intentado respetar la parte humana de los famosos, pero hoy más que nunca me siento identificada porque he estado en su lugar, me han dado muy duro…”, dijo a TVyNovelas. Ella también aprovechó para confesar que este año “ha sido durísimo”, pues a lo largo de todo este tiempo ha sido objeto de críticas y señalamientos, aunque siempre ha tenido la facilidad de salir adelante y reconstruirse.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario