Deportes Futbol Internacional


Chile por milagro, Tailandia por cierre digno


Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Las andinas perdieron frente a Suecia y Estados Unidos, no obstante, dejaron una buena impresión en lo que es su primera participación en un Mundial Femenil

Este jueves, las selecciones de Chile, que ruega por un milagro, y Tailandia, con intención de cerrar de la mejor manera, chocarán fuerzas en el cierre de la ronda de grupos de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

Chile aspira al milagro para continuar con vida en el Mundial y meterse como uno de los cuatro mejores terceros lugares, para lo cual tendrá que ganar y golear a las asiáticas, con lo que cosecharía sus primeras unidades en un magno evento de esta índole.

Las andinas perdieron frente a Suecia y Estados Unidos, no obstante, dejaron una buena impresión en lo que es su primera participación en un Mundial Femenil de categoría mayor, por ello lucen como favoritas contra las tailandesas.

Con menos cinco goles de diferencia, Chile necesitará mejorar ese factor en contra y esperar otros resultados para saber si le alcanzará para situarse como uno de los mejores terceros lugares y acceder a la ronda de octavos de final.

Por su lado, Tailandia querrá cerrar con dignidad en la competición luego de sufrir la peor derrota en la historia de los Mundiales por 13-0 contra Estados Unidos.

Las asiáticas después cayeron 5-1 ante Suecia. Dicho cotejo quedó enmarcado cuando en el banquillo el cuerpo técnico lloró de emoción ante la anotación de Kanjana Sung-Ngoen.

Tailandia, con menos 17, tiene nulas posibilidades de continuar en Francia 2019 a pesar de que consiga derrotar a la escuadra chilena, en partido a celebrarse en el Roazhon Park en punto de las 14:00 horas del centro de México (21:00 local).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario