Deportes Futbol Internacional


EU ante primer examen contra Suecia


Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Si bien ya disputó dos partidos en el certamen, es un hecho que la escuadra de “las barras y las estrellas” no tuvo complicaciones

La selección de Estados Unidos sostendrá este jueves su primer examen serio dentro de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019 cuando se enfrente a su similar de Suecia por la cima del Grupo F.

Si bien ya disputó dos partidos en el certamen, es un hecho que la escuadra de “las barras y las estrellas” no tuvo complicaciones al golear 13-0 a Tailandia y después se impuso a la “cenicienta” Chile por 3-0.

De ahí que mañana Estados Unidos prácticamente tendrá una prueba más complicada ante las suecas, que también arrancaron el Mundial con dos triunfos para que ambas escuadras estén clasificadas a la ronda de los octavos de final.

Las escandinavas superaron 2-0 a las chilenas y 5-1 a las tailandesas y ahora querrán vencer a las estadounidenses para adueñarse del liderato del sector F y sobre todo para dar un golpe de autoridad en la competición.

Con seis puntos cada selección, las norteamericanas, vigentes campeonas del orbe, comandan el Grupo F gracias a una mejor diferencia de goles, con  más 16 por el más seis que tienen las europeas.

El Stade Océane será el escenario de este compromiso que luce atractivo y que arrancará a las 14:00 horas del centro de México (21:00 local), en lo que será la sexta ocasión que las dos representaciones se enfrenten dentro de una Copa de Mundo; en las anteriores cinco el saldo fue de tres victorias para las estadounidenses, una para las suecas y un empate.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario