Deportes Futbol Internacional


Holanda y Canadá medirán potencial


Publicacion:20-06-2019

+ + - -

Ambas escuadras pelearán por la cima del Grupo E con la finalidad también de tener, en el papel, un rival más sencillo en la ronda de octavos de final

Las selecciones de Holanda y Canadá medirán este jueves su potencial con miras al título de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, cuando choquen en el cierre de la fase de grupos. 

Ambas escuadras pelearán por la cima del Grupo E con la finalidad también de tener, en el papel, un rival más sencillo en la ronda de octavos de final, oponente que será aquel que concluya en el segundo puesto del sector D.

Holanda y Canadá están clasificados a la siguiente instancia y por ahora las europeas se encuentran en el liderato del Grupo E gracias a que han anotado más goles, pues ambas selecciones suman seis unidades.

Los dos conjuntos están emparejados con una diferencia de más tres goles, pero las holandesas han perforado las redes del rival en cuatro ocasiones, mientras que las canadienses lo han hecho en tres oportunidades.

Con lo anterior, las Oranjeleeuwinnen amarrarán el primer lugar del escuadrón hasta con un empate, mientras que las americanas necesitarán la victoria para apoderarse de la cima del Grupo E.

Así, este jueves Holanda y Canadá se medirán en un partido que promete en punto de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México), en la cancha del Stade Auguste-Delaune. Apenas en la pasada Copa del Mundo 2015, en choque de ronda de grupos, las dos representaciones firmaron un empate.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario