Deportes Futbol Internacional


Panamá y TyT debutan en Copa Oro


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

Panameños y trinitarios jugarán en el Allianz Field de la capital de Minnesota, este martes a las 18:30 horas, tiempo del centro de México

Las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago tratarán de ser protagonistas en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, cuando se enfrenten en su debut, este martes dentro del Grupo D. 

Panamá aprovechará el buen ritmo de juego que tienen varios de sus jugadores seleccionados para comenzar con el pie derecho y calificar en este sector D, junto al cuadro favorito, Estados Unidos.

Entre los jugadores que darán orden al cuadro "canalero", están Román y Gabriel Torres, Armando Cooper y Aníbal Godoy, quien tendrá su aparición 100 con la casaca de Panamá, equipo que se presentará como el tercero con la edad promedio más alta del torneo con 27.48.

Por su parte, Trinidad y Tobago regresa a la Copa Oro 2019, después de perderse la versión de 2017, y lo hará con deseos de pasar la ronda de grupos y llegar lo más lejos posible en pos del título, que sería una verdadera hazaña.

Bajo la dirección técnica del exinternacional Dennis Lawrence, Trinidad confía en superar los cuartos de final, hecho que logró en 2015, cuando perdió en esa fase ante Panamá, rival al que enfrentará este martes en su debut en este 2019 y al que tratará de cobrarle aquella afrenta.

Panameños y trinitarios jugarán en el Allianz Field de la capital de Minnesota, este martes a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario