Deportes Tenis


Caroline García da salto en WTA


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

En la final, Garcia tomó valor para reponerse después de perder el primer set e imponerse en el segundo y tercer parcial y derrotar a la croata Donna Vekic

Después de su título en el Torneo de Nottingham, la francesa Caroline Garcia avanzó cinco lugares para ubicarse en la posición 23 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA). 

En la final, Garcia tomó valor para reponerse después de perder el primer set e imponerse en el segundo y tercer parcial y derrotar a la croata Donna Vekic y así conseguir el título que le permitió subir peldaños en la clasificación de la WTA.

Por su parte, la estadunidense Alison Riske subió 12 lugares y llegar al puesto 49, después de proclamarse campeona femenil en el Torneo de 's-Hertogenbosch, en donde se impuso en el duelo por el título a la holandesa Kiki Bertens.

Riske iba perdiendo el primer set por 0-6, pero encontró fuerza en su raqueta para lograr llevarse el segundo parcial por 7-6, y posteriormente ganar el tercer set por 7-5, con lo que logro levantar el trofeo en Holanda.

Dentro del Top 10 de la clasificación de la WTA los movimientos son nulos, la japonesa Naomi Osaka sigue como líder, seguida de la australiana Ashleigh Barty y la checa Karolína Plíšková.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario