EnEscena Personalidades


Bella Thorne publica fotos íntimas para acabar con chantaje de hacker


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

Al parecer la actriz no se acobardó ante la extorsión y decidió compartir las comprometedoras fotos antes de que alguien más lo hiciera.

Bella Thorne compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que aparece desnuda, luego de que un hacker la chantajeara con publicar las atrevidas imágenes.

Al parecer la actriz no se acobardó ante la extorsión y decidió compartir las comprometedoras fotos antes de que alguien más lo hiciera.

La estadounidense lo hizo por medio de capturas de pantalla, en donde se puede observar la conversación que tuvo con el presunto hacker, quien dijo que tenía fotos y videos de ella.

También agregó un texto en el que explicaba la situación y le mandó un mensaje contundente a su extorsionador.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", se leía en las primeras líneas del texto.

"Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", escribió. 

La también cantante explicó que prefirió revelar las fotos pues no iba a permitir ser controlada por alguien más.

"Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", agregó.

La famosa advirtió al hacker que tuviera cuidado, pues ante su extorsión, la artista de 21 años dio aviso al FBI para que comience con las investigaciones correspondientes.

Desafortunadamente, Thorne no es la única estrella que ha sido víctima de este tipo de chantajes. Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kate Upton y Anne Hathaway son algunas de las celebridades que fueron usurpadas y sus fotos más privadas salieron a la luz.

El año pasado, Bella también estuvo en medio de la polémica al revelar a través de las redes sociales que fue abusada sexualmente cuando era una niña.

"Fui abusada sexual y físicamente mientras crecía, desde que tengo memoria hasta los 14 años…cuando finalmente tuve la valentía de cerrar con llave mi puerta durante la noche y sentarme al lado", escribió Thorne en una publicación de su cuenta de Instagram.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario