Deportes Futbol Mexicano


Explican nuevas reglas de FIFA a CA


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del club en La Noria y asistió el director deportivo Ricardo Peláez, el técnico portugués Pedro Caixinha

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reunió este lunes con la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Cruz Azul para explicar las nuevas reglas de la FIFA para el Torneo Apertura 2019. 

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del club en La Noria y asistió el director deportivo Ricardo Peláez, el técnico portugués Pedro Caixinha, así como todo su cuerpo técnico e integrantes del plantel.

En el encuentro con el titular de los silbantes de la FMF se tocó el tema de las nuevas reglas que implementó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), las cuales entraron en vigor desde principios de junio y ya se aplican en los torneos que se están disputando.

Entre esas normas destacan que en toda mano dentro de los rectángulos se sancionará con penalti; si el balón impacta en el silbante, se reanudará con bote a tierra, y el jugador sustituido deberá abandonar la cancha por la línea que le quede más cerca.

Las nuevas pautas, que ya se aplicaron en los torneos que se realizan en Europa y América, serán puestas en práctica una vez que inicie el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario