ElTren


El “Tata” feliz por el desempeño


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

"Está claro que teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival", dijo el timonel

Más allá de la goleada (7-0), Gerardo Martino se fue contento porque la Selección Mexicana cumplió sobre la cancha frente a Cuba.

"Está claro que teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival", dijo el timonel.

El Tricolor no dejó un hueco a la indefensa Cuba, en el primer partido de la Copa Oro 2019.

"Destaco la seriedad del equipo para afrontar todo el partido con la mayor exigencia. Llegamos la ilusión de hacer un buen partido y no dejar posibilidades al rival, creo que cumplimos con esos objetivos", agregó "El Tata".

Martino también tuvo tiempo para felicitar a Uriel Antuna, la figura en el Rose Bowl, con tres goles anotados y una asistencia.

"Para alguien como este chico, que apenas comienza, fue una gran noche".

Martino también adelantó un pequeño análisis sobre su rival del miércoles, Canadá, que venció esta tarde 4-0 a Martinica.

"Es un buen equipo, muy bien trabajado; será un rival muy duro. Este tipo de torneos con partidos cada tres o cuatro días, el trabajo de recuperación de los jugadores es muy importante", concluyó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario