Justicia Enervantes


Lo detienen con droga


Publicacion:18-06-2019

+ + - -

El arresto de Jorge Alberto J.,de 33 años se realizó a las 13:30 horas de este domingo, en el cruce de Félix U. Gómez y Arteaga

Con algunos gramos de marihuana, fue detenido un hombre por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El arresto de la persona, Jorge Alberto J.,de 33 años se realizó a las 13:30 horas de este domingo, en el cruce de Félix U. Gómez y Arteaga, tras ser sorprendido cuando se intoxicaba.
Los elementos de la Policía de Monterrey se percata de un hombre en actitud sospechosa, ya que se encontraba sin playera y al ver a los uniformados municipales, empieza a correr.
Ante dicho acto, los elementos policiacos lo siguen y le dan alcance metros más adelante. Aunque se mostró agresivo, el sospechoso es sometido por la policía y entre sus pertenencia le encuentran un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, como para 20 cigarrillos.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario