Deportes Tenis


Berrettini gana el torneo de tenis de Stuttgart


Publicacion:17-06-2019

+ + - -

El oriundo de Roma salió dominante en el primer set, si bien su contrincante se defendió como pudo, su experiencia lo ayudo a llevarse el set por 6-4

El italiano Matteo Berrettini se llevó el torneo ATP 250 de Stuttgart al vencer por parciales de 6-4 y 7-6 (13-11) al canadiense Félix Auger-Aliassime. 

El oriundo de Roma salió dominante en el primer set, si bien su contrincante se defendió como pudo, su experiencia lo ayudo a llevarse el set por 6-4.

El esfuerzo del canadiense era fantástico, pero su falta de confianza en las finales dejó que su rival se llevará el set con un break point por parcial de 7-6 (13-11), y una hora con 47 minutos fue el tiempo suficiente para que Stuttgart tuviera un nuevo rey.

Berrettini obtiene su tercer título en su cuenta como tenista profesional, y de las cuatros finales que ha disputado hasta ahora, sólo perdió el Abierto de Múnich ante el chileno Cristian Garín, en mayo de este año.

Por su parte, Auger-Aliassime se quedó una vez más en el camino por ser campeón, es la tercera final perdida en su carrera, por lo que hasta ahora marca un récord negativo al llegar a estas instancias.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario