Justicia


Atacan a policías de Fuerza Civil.


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

Fue la tarde de ayer sábado, cuando los policías estatales acudieron al cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Zarco

Elementos de Fuerza Civil fueron atacados a balazos ayer, por delincuentes que se escondieron en la parte más alta de la peligrosa Colonia Independencia.

Fue la tarde de ayer sábado, cuando los policías estatales acudieron al cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Zarco, en la mencionada colonia, donde reportaban gente armada.

Al arribo de los uniformados de Fuerza Civil, desde las azoteas de las casas los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados.

De manera inmediata los elementos estatales, se cubrieron de las balas y a la vez pidieron refuerzos por medio de la radio frecuencia.

Una vez que llegaron más refuerzos a la zona de conflicto, con las medidas necesarias comenzaron a subir las escalinatas de la peligrosa Colonia Independencia.

Los efectivos de Fuerza Civil pedían información a la gente que salía de sus viviendas, pero estos lejos de ayudarlos a ubicar a los delincuentes, se metían a sus casas.

A pesar de la movilización de las autoridades, hasta el momento no se había detenido a ninguno de los participantes, quienes se dieron a la fuga corriendo por las azoteas.

La búsqueda de los delincuentes continuó por la noche, sin tener éxito hasta el momento, de acuerdo a una fuente allegada a los hechos.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario