Deportes Rayados


Esperan Rayados buen torneo en Copa MX


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

Con el plantel que ganó a ley la Concacaf Liga de Campeones, es como la Pandilla enfrentará esta edición copera, la número 15 en su renovada etapa

Tras conquistar la Copa MX en el Apertura 2017 con Antonio Mohamed y perderla en el Apertura 2018 con Diego Alonso, los Rayados de Monterrey están de regreso.

Se ubican en el Grupo Dos junto a los Leones Negros de la UdeG y Cafetaleros de Tapachula, grupo considerado por muchos como “bastante fácil”.

Con el plantel que ganó a ley la Concacaf Liga de Campeones, es como la Pandilla enfrentará esta edición copera, la número 15 en su renovada etapa.

Considerando que tuvo su origen como Copa MX, en el Torneo de Apertura 2012 y que fue ganada por Dorados de Sinaloa.

Monterrey se consagró como el décimo primer equipo en conquistarla, la noche del  21 de diciembre del año 2017.

Con aquel gol anotado por Avilés Hurtado y ese 1-0 final.

Esto, tras haber perdido (10 días atrás), la Final de la Liga MX ante Tigres de la UANL, en el mismo escenario que fue el BBVA.

Un año después regresaron a la Final de Copa y en una deplorable actuación, dejaron que Cruz Azul festejara en el BBVA el título copero del Apertura 2018.

De Rayados en este tipo de certámenes, es lo más relevante, sin embargo, se espera más de la Pandilla, que con su plantel más que armado, está con la obligación de ganar la Copa MX en su décima quinta edición.

CAMPEONES COPEROS

Dorados de Sinaloa se consagró como el primer monarca, en el Apertura 2012 y de ahí en adelante han desfilado como Campeones, los Cementeros de Cruz Azulen el Clausura 2013 y Monarcas Morelia en el Apertura 2013.

Los Tigres de la UANL aparecen como el cuarto Campeón copero en el lejano Clausura 2014 y Santos Laguna, en el Apertura 2014.

Para el Clausura y Apertura 2015, aparecen Puebla y Guadalajara como los monarcas y para los torneos de Clausura y Apertura 2016, Veracruz y Querétaro, alzaron la Copa.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara como el décimo y Rayados de Monterrey como el décimo primero, aparecen como Campeones de los Torneos de Clausura y Apertura 2017.

Mientras que para el 2018, completaron la cuota de ambos torneos Rayos del Necaxa y Cruz Azul.

El último Campeón de la Copa MX, Torneo de Clausura 2019, es el equipo de las Águilas del América.

¿Quién será el nuevo monarca que alzará el título en el mes de abril del año 2020? 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario