Nacional Partidos Políticos


Ni ataques entre militantes ni grupos en Morena, Padierna


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

“Recomendaría que nadie se salga de ellos, no podemos formar grupos, no podemos atacar a ningún compañero o compañera”, indicó

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, hizo un llamado a los integrantes de Morena a respetar la nueva ética y filosofía a la que están obligados los militantes de ese partido, así como a evitar formar grupos. 

Al preguntarle su opinión sobre los recientes desacuerdos y señalamientos entre algunos militantes de Morena en la última semana, dijo no querer hablar del tema para no “fomentar ni nada”, sin embargo recordó que existen principios de esa organización política los cuales todos están obligados atender.

“Recomendaría que nadie se salga de ellos, no podemos formar grupos, no podemos atacar a ningún compañero o compañera”, indicó al término las pláticas sobre el Plan Nacional de Desarrollo que este sábado llevó a la alcaldía Magdalena Contreras.

“Estamos todos como servidores del pueblo para trabajar para los demás, para nuestra comunidad y hay que seguir esas líneas que están firmadas por todos los que somos de Morena”, agregó la diputada.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario