Deportes Selección Mexicana


Positivo tercer sitio en Torneo Maurice Revello


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

El director técnico destacó que su equipo fue capaz de dejar atrás lo complicado, perder la semifinal con Japón

Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional de México de futbol sub 22, afirmó estar contento por el tercer sitio que logró su equipo en el Torneo Maurice Revello, ya que consideró que ha sido complicado el proceso con este equipo. 

“Llevamos un proceso a marchas forzadas desde enero a la fecha y es el primer torneo en el que participo con la selección, hay muchísimo aprendizaje, muy contento de estar aquí y muy deseoso de volver a conseguir el campeonato", indicó Lozano.

En declaraciones tras el triunfo de 4-3 en penales sobre Irlanda, el director técnico destacó que su equipo fue capaz de dejar atrás lo complicado, perder la semifinal con Japón.

“Estoy muy contento, porque no es fácil reponerse después de una semifinal y más de la forma en que la dejamos escapar”, manifestó el estratega.

“Jimy” consideró que el balance es bueno, lo cual los motiva a seguir por ese mismo camino del trabajo para corregir los errores y reforzar los aspectos positivos.

Destacó la experiencia que vivieron todos sus jugadores, lo cual les ayudará a crecer, además que a él le dio la oportunidad de observarlos en una alta exigencia.

“Jugaron algunos que no habían tenido participación y quería verlos, que tuvieran esta vivencia y se portaron a la altura. Terminamos lo mejor posible, un tercer lugar es muy bueno”, sentenció Jaime Lozano.

La escuadra mexicana ocupó el tercer sitio de esta competencia, antes conocida como Torneo Esperanzas de Toulon, luego que en la primera fase venció a Qatar y a China, además de empatar con la República de Irlanda.

En el duelo de semifinales se vio las caras con Japón, con el que igualó a dos tantos en tiempo reglamentario y después cayó 5-4 en penales.

México sub 22 participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el que está ubicado en el Grupo A en el que enfrentará a Panamá, Ecuador y Argentina.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario