Deportes Futbol Mexicano


Toluca debe trabajar para lograr título Talavera


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

"(El torneo pasado) hicimos un buen cierre de torneo, pero estamos conscientes de que no nos alcanzó", dijo el portero

Para que el equipo Toluca termine con esa sequía de nueve años sin lograr el título necesita hacer algo extraordinario, ya que con lo bueno es insuficiente, señaló el portero Alfredo Talavera. 

"(El torneo pasado) hicimos un buen cierre de torneo, pero estamos conscientes de que no nos alcanzó. Hacer bien las cosas ya no nos alcanza, tenemos que hacer algo extraordinario, si queremos alcanzar los objetivos", dijo el guardameta.

Manifestó que para ello es necesario exigirse al máximo en todos los momentos, no solo en los partidos, sino en cada uno de los entrenamientos y actividades que realicen.

“En cada juego, en cada cáscara, en tenis balón, en todos los ejercicios siempre se está entregando todo prácticamente, las piernas de repente ya no pueden, pero el corazón es lo que nos levanta”, apuntó Talavera.

Destacó que “cada esfuerzo, cada arranque, y bueno, la ilusión junto con el trabajo de todos los días, vamos para el mismo lado que es ser campeones y no hay de otra, eso es lo que debemos tener en mente, ser campeones es nuestra meta”.

“Hemos hecho una pretemporada muy buena, fuerte, que en realidad es lo que necesitamos para que en el torneo hagamos lo mejor, entreguemos todo, y yo creo que esta es la base para poder conseguir buenas cosas”, estableció el portero.

Así mismo, destacó lo importante que serán los duelos amistosos que sostendrán, ya que eso les permitirá soltar los músculos y empezar a trabajar en el nivel futbolístico que pretenden alcanzar.

“Obviamente estamos en etapa de preparación, en donde el cuerpo todavía no se adapta al 100 por ciento, pero hay que estar dispuestos a aprender. Obviamente vamos con la mentalidad de ganar todos los amistosos, pero para poder ganar también hay que estar dispuestos a aprender”, sentenció Talavera.

Los mexiquenses tuvieron un irregular Torneo Clausura 2019 luego que, tras comenzar con dos triunfos en fila, acumuló seis sin ganar, lo que motivó la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica.

En su lugar llegó el también argentino Ricardo La Volpe, quien ganó cuatro partidos, empató tres y solo perdió uno, para sumar 25 unidades y ocupar el noveno sitio de la clasificación.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario