Deportes Futbol Internacional


Bermudas debuta en Copa de Oro


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

En lo que será su debut histórico en este certamen regional, el equipo bermudeño espera tener un buen inicio ante la selección haitiana

La selección de Bermudas está lista para debutar en la Copa Oro de la Concacaf, cuando este domingo se mida a su similar de Haití, en duelo del Grupo B a disputarse en el estadio Nacional. 

En lo que será su debut histórico en este certamen regional, el equipo bermudeño espera tener un buen inicio ante una selección haitiana que también llega con el mismo propósito por lo que se espera un duelo interesante.

Con hombres como Nahki Wells y Reggie Lambe, Bermuda busca hacer un buen planteamiento de partido que le permita poco a poco escribir su historia en el certamen, en este duelo previsto para las 17:00 horas (TCM).

Sin embargo, enfrente tendrá a un cuadro de Haití que tratará de llegar lejos en este certamen y ante su rival sacar la experiencia que le ha dado disputar este torneo en el que ha estado seis ocasiones.

La escuadra que dirige Marc Collat, que para este duelo fungirá como “local”, tiene todo para dar ese primer golpe de autoridad ante un rival que busca un histórico resultado que le permita ir un poco más allá.

Dado el futbol que desempeñan ambos representativos, se espera un duelo cerrado, aunque Bermudas puede dar la sorpresa si Haití no se aplica como debe en el terreno de juego, sin embargo, la moneda está en el aire.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario