Justicia Más Justicia


Persigue y somete a asaltante

Robo.Robo.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-06-2019

+ + - -

Un empresario arriesgó su vida al perseguir y enfrentar a dos delincuentes.

Monterrey, N.L.-Un empresario arriesgó su vida al perseguir y enfrentar a dos delincuentes, que lo asaltaron al salir de una institución bancaria en la zona sur de la ciudad.

Durante las acciones, el afectado logro ubicar a los sospechosos y logró someterá unos de ellos, recuperando parte del botín.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que no se descarta que el sospechoso esté implicado en otro asalto cometido en un banco BBVW Bancomer también en esta misma zona.

El ahora detenido fue identificado como Omar Israel, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia La Estanzuela.

El empresario dijo que acudió a una sucursal bancaria ubicada en Garza Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry Lux.

Dijo que retiro del banco la cantidad de 160 mil pesos, que serían entregados a una persona, que brinda servicio a su empresa.

Explico que viajo en su automóvil al cruce de la avenida Madero y Colón, donde se encontraría con la persona para entregarle ese dinero.
El afectado dijo que nunca se imaginó que dos sujetos, estaban siguiéndolo a bordo de una motocicleta.

Fue cuando estaba a punto de llegar a su destino, que le arrebataron una bolsa tipo mariconera donde llevaba el dinero. 
El afectado subió a su auto y persiguió a los ladrones hasta darles alcance varios kilómetros después, en el cruce de Arroyo Seco y Río Pánuco, en la Colonia Alta Vista.

El afectado dijo que en ese momento ya había solicitado apoyo a las autoridades de Monterrey, pero no se visualizaban la patrulla.

Explico que para evitar que escaparan, cerro con su automóvil la motocicleta, logrando derribarlos.

Posteriormente, el afectado forcejeó con uno de los delincuentes mientras que el otro huyó con parte del botín en el auto del afectado, que finalmente abandonó calles después.

Afortunadamente, en ese momento llegaron dos unidades de la policía Regia, quienes sometieron al sospechoso, quien tenía en su poder, 110 mil pesos.

Las autoridades presumen que el resto del monto de lo robado, se lo llevó el ahora prófugo, quien ya está identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario