Justicia Muertes


Confiesa que su novio asesinó a su madre


Publicacion:15-06-2019

+ + - -

El presunto responsable fue identificado como Alan B, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Paraje San José

 

La jovencita que era investigada por el crimen de su propia madre que fue encontrada asesinada en un ropero de una casa ubicada en el municipio de Escobedo, señaló a su novio como el único autor material e intelectual de los hechos.

Incluso la menor aseguró que el acusado los mantuvo privados de la libertad a ella y su hermanastro, al ser amenazados de muerte en un domicilio del municipio de García, Nuevo León.

El móvil del crimen, sería porque la mujer asesinada se negaba a que su hija, sostuviera una relación sentimental con el sospechoso, por ser una persona adicta a las drogas y muy violenta.

La declaración de la menor fue avalada por psicólogos de la Fiscalía General de Justicia, por lo cual, esta fue internada junto con su hermanastro en el centro DIF Capullo, evitando ser detenida.

Las autoridades estatales, mencionaron que el presunto responsable, sólo será consignado en este momento, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mientras que la fiscalía reúne las pruebas suficientes para ser vinculado a proceso, por el crimen de homicidio.

El presunto responsable fue identificado como Alan B, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Paraje San José.

Mientras que los menores fueron identificados como Imelda del Angel Espinoza, de 15 años y su hermanastro, Fernando Ismael Flores Espinoza, de diez años.

Esto últimos, son hijos de la mujer asesinada, que se llamaba María Inés Espinoza Rivera, de 35 años de edad, quien fue encontrada sin vida el pasado martes por la noche.

Los trágicos hechos se reportaron, en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto y Morones Prieto, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El resultado de la autopsia reveló que la causa de la muerte de la mujer encontrada en un ropero fue por asfixia por ahorcamiento. 

También tenía una herida punzocortante en el cuello, y el arma utilizada fue encontrada en la vivienda. 

Por lo cual, ahora el novio de la hija de la víctima está en calidad de detenido por tener a los menores en un domicilio del municipio García.

Y en los próximos días, el sujeto será procesado por este crimen. 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario