Deportes Futbol Internacional


Real Madrid ficha al japonés para filial


Publicacion:15-06-2019

+ + - -

El futbolista procedente de Tokio disputó este año 16 partidos tanto en Liga como en Copa

Real Madrid anunció a su próximo fichaje, el japonés Takefusa Kubo, quien reforzará el medio campo de la filial del conjunto “merengue” para el torneo 2019-2020. 

El futbolista procedente de Tokio disputó este año 16 partidos tanto en Liga como en Copa, en los que pudo registrar cinco goles, además de ser considerado uno de los jugadores más prometedores.

La corta edad no ha sido un impedimento para Kubo, pues con tan sólo 18 años ha mostrado técnica, habilidad, visión de juego y olfato goleador, que lo convierten en un jugador completo que cumple con las condiciones necesarias para dominar la posición de medio ofensivo.

Sus buenas actuaciones han sido clave para formar parte de la selección absoluta de Japón, en la cual se prepara para su debut en Copa América Brasil 2019, donde recibirán a Chile en la fase de grupos.

En el portal “merengue”, se informó que Raúl González, ex futbolista histórico, encargado de la dirección técnica de Castilla, contará con buenas noticias, ya que tendrá en sus filas a uno de los jugadores más jóvenes y talentosos del mundo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario